ENERGÍA SOLAR

whatsapp-logo-solo.fw Solicita más información por WhatsApp al 358 490 9000

Planificación

PLANIFICACIÓN y DISEÑO del PROYECTO

Diseñamos un proyecto a la medida según tus necesidades, ubicación geográfica, arquitectura y tamaño de cada hogar o empresa.

Hacemos mediciones de todo, desde las dimensiones hasta el consumo y la facturación de la compañía eléctrica. Además preveemos respuesta inmediata ante eventos para optimizar los recursos, seguridad y control.

PRESUPUESTOS y FORMAS DE PAGO

En base al análisis previo y según el presupuesto estimado de inversión entregamos un presupuesto con varias opciones modulares.

Proveemos todo el material Paneles solares, Baterías, Inversores, etc.  optimizando y/o reutilizando lo que ya se encuentra en el lugar.

Se estima un promedio de 30 años de vida de los paneles solares y con 0% de mantenimiento.

Presupuestos

Instalación

INSTALACIÓN y SERVICIO POST INSTALACION

Instalamos todos los paneles en lugares estratégicos para una mejor toma de la luz del sol, las baterías e inversores utilizando productos de la más alta calidad y tecnología de punta y con la mejor configuración para dar solución y prolijidad sin dañar o modificar la infraestructura edilicia dejando los ambientes estéticamente limpios e impecables.

No se requiere de servicio post venta porque es libre de mantenimiento salvo en el caso de una ampliación del proyecto inicial.

BENEFICIOS de la ENERGÍA SOLAR

No precisa de ningún suministro exterior para su funcionamiento por lo que los costos de mantenimiento y producción de energía se reducen prácticamente a cero.

El único costo asociado al uso de la energía solar es el derivado de la propia fabricación de los componentes y la instalación.

Esto significa que a pesar de la elevada inversión inicial, no hay ningún costo adicional asociado a su uso, por lo que la instalación se amortiza rápidamente.

Además:

  • Energía Renovable e Inagotable.
  • No contamina el medio ambiente y evita el calentamiento global.
  • Genera ahorro de hasta el 100% en facturas de electricidad.
  • Es modular y muy versátil, adaptable a diferentes situaciones.
  • Según el presupuesto se puede utilizar un sistema Dual que permite utilizar también la energía de red.
  • No requiere de ningún tipo de mantenimiento post instalación.

Esquema Energía Solar

Envíenme información

Mediante el siguiente formulario solicitar un presupuesto o recibir más información